Homo economicus: el blog's Fan Box

domingo, 25 de enero de 2009

Y regresé.

Bueno, esta es la parte donde pido disculpas por no haberme ocupado del blog durante semanas. Siiiin embargo, prometo retomar el posteo "casi" regular y, claro. Todo año debe tener su novedad, así que les dejo un correo para que envíen preguntas que intentaré responder desde el punto de vista económico. Siempre será un reto (y claro, más gracioso) que envíen preguntas que (aparentemente) no tienen nada de económico. Aparentemente...

ben.solis@pucp.edu.pe


Es una promesa!



2 COMENTA AQUÍ !:

Gustavo dijo...

Excelente, entonces esperaremos mas post economicos, saludos desde el Punto Contable

Anónimo dijo...

Primero debo pedir unas grandes disculpas al autor por no haberme manifestado antes en este su "pequeño" (término que queda en el recuerdo x la gran y merecida acogida que ha tenido) espacio abierto llamado comúnmente "blog".
Hoy, buscando información sobre aversión al riesgo en el mercado laboral y al no encontrar exactamente lo que buscaba (xq parece q son varios q pertencen a tu mismo club) recordé el link que tuve, tengo y tendré al costado de mi nick del messenger y bueno me di con la grata sorpresa que el homo economicus ha crecido rápidamente, es algo que lo tienes bien merecido y es algo que nosotros también debemos agradecerte xq compartes tus opiniones y nos tocas esos temas que muchas veces olvidamos x la cotidianidad de nuestras vidas. Es un muy buen blog y se que conseguirá la importancia que realmente se merece (si es que ya no la consiguió), tú tienes mucho más para entregar y se que no defraudarás. Un beso muy grande y nuevamente las felicitaciones del caso, prometo (ahora sí de verdacito) seguir como realmente se merece este tu espacio.

Claudia García
(primera y actual amiga de la univ. - algo que realmente me llena de orgullo)